"Lo mejor y más hermoso del mundo, no puede ser visto ni tocado aún.

Solo puede ser sentido con el Corazón". Helen Keller.
                                                                                                                                                        


Ante todo, un amante de mi trabajo. Una persona profesional, dinámico...divertido, dispuesto a plasmar sentimientos,emociones e historias.


Desde mis comienzos en la fotografía, he trabajado por intentar transmitir sensaciones mediante imágenes.


Sois vosotros, mis clientes, quienes tenéis que juzgar si lo he conseguido, pues sois vosotros mi mejor publicidad. Me gusta ser autocrítico con mis trabajos, haciendome esto  mejorar día a día y pensar siempre que la mejor fotografía es la que no se ha fotografiado todavía.


Me encanta aprender. Por eso dedico mucho tiempo en formación, asistiendo a numerosos seminarios por toda España. La verdad es que soy un privilegiado por hacer lo que más me gusta, y lo hago con pasión.

Cada boda, estudio o reportaje, es un reto y un privilegio a la vez.

En el caso de una boda, mi trabajo va mucho más allá de haceros unas fotos,... no quiero ser el profesional, ni que vosotros seáis mis clientes. Quiero conoceros tal como sois para que esa línea desaparezca, para vosotros seré Dani, no el fotógrafo, es muy importante para mí reflejar vuestra historia de la forma mas hermosa y artística posible, relatando con imágenes lo que sucederá ese día, sin alterar la realidad. Espero que os guste mi trabajo y que disfrutéis de la fotografía como tanto disfruto yo.


Dani Toledo