"Lo mejor y más hermoso del mundo, no puede ser visto ni tocado aún.

Solo puede ser sentido con el Corazón". Helen Keller.
                                                                                                                                                        


Ante todo, un amante de mi trabajo. Un equipo profesional, dinámico...divertido, dispuestos a plasmar sentimientos,emociones e historias.


Desde mis comienzos en la fotografía,he trabajado por intentar transmitir sensaciones mediante imágenes.


Sois vosotros, nuestros clientes, quienes tenéis que juzgar si lo hemos conseguido,pues sois vosotros nuestra mejor publicidad. Me gusta ser autocrítico con nuestros trabajos, haciendonos esto  mejorar día a día y pensar siempre que la mejor fotografía es la que no se ha fotografiado todavía.


Me encanta aprender. Por eso dedico mucho tiempo en formación, asistiendo a numerosos seminarios por toda España. La verdad es que soy un privilegiado por hacer lo que más me gusta, y lo hago con pasión.

Cada boda, estudio o reportaje, es un reto y un privilegio a la vez.

En el caso de una boda, nuestro trabajo va mucho más allá de haceros unas fotos y grabaros en video,no quiero ser el profesional ni que vosotros seáis nuestros clientes,quiero conoceros tal como sois para que esa línea desaparezca, para vosotros seré Dani, no el fotógrafo, es muy importante para mí reflejar vuestra historiade la forma mas hermosa y artística posible, relatando con imágenes lo que sucederá ese día,sin alterar la realidad.Esperamos que os guste nuestro trabajo y que disfrutéis de la fotografía como disfrutamos nosotros.


Dani Toledo