SERVICIOS


Ofrecemos una fotografía diferente en bodas , retrato de niños, bebés, maternidad, comuniones, moda, books

y fotografía publicitaria.

Ampliaciones, tanto en papel fotográfico, como en Lienzo, fotopanel, metacrilatos, foan, etc.

Orlas, foto escuela y regalos personalizados para satisfacer a cualquier cliente.


CONSEJOS para Bodas


¿Con cuanto tiempo de antelación tenemos que reservar una boda?
Cuando lo tengais decidio, no dudeis, llamarnos y os confirmaremos si la fecha está disponible.

¿Para que la reserva sea en firme, que hay que hacer?
Redactamos un pequeño contrato, en el cual se explica lo que quereis en vuestra boda, horarios, lugares,...etc. Se pide una pequeña cantidad de dinero, para que la reserva sea efecitiva. Este depósito se quitará de lo que quede por pagar.

¿Quién fotografiará nuestra boda?
Pues esta muy claro. Dani Toledo. Solo realizamos una boda al día. No somos de los que mandamos a nadie a realizar nuestros reportajes. Damos nuestra exclusividad a nuestros clientes. Todo esto está detallado en el contrato.

¿Qué podemos contratar?
Podeis contratar los servicios que queráis. Se os explicará los tipos de packs que hay y lo que incluye en cada uno de ellos.

Que bien, ya hemos contratado nuestra boda contigo, ¿cuando nos volvemos a ver?
Depende de lo contratado. Si queréis la opción del Prenovios y Libro de Firmas, hay que quedar como mínimo un mes antes para tomar las imágenes. Si no es así, un par de semanas antes para hablar del día más importante de vuestras vidas.

En el día más importante de Nuestras Vidas,   ¿qué hacemos?
Lo que suelo aconsejar a las parejas que nos contratan es que no se preocupen de nada. Ni de fotógrafos, ni de peluqueros,... de nadie. Solo tenéis que pensar en vosotros,
dejaros llevar, disfrutar del momento, sentir vuestro amor.
Probablemente este día, no haya unos novios más guapos y más felices que vosotros.  Dejar que fluya vuestro día.

¿Hasta que hora te quedas en el convite?
No es que seamos los que cerramos el salón, pero tranquilos, el tiempo suficiente para contar de una manera extraordinaria vuestra historia.

Que bien salió todo, ¿Que es lo siguiente que hay que hacer?
En el caso de haber contratado la opción del Postnovios, quedaremos el día que nos venga bien a todos. Pensar que estamos un poco condicionados por el tema de la climatología, y es lo único que nos puede condicionar a hacerlo un día ó otro.
Si no lo queréis hacer, ya os llamaremos para que veáis como hemos intentado contar vuestra historia. Montamos las páginas del álbum para si hay alguna modificación se pueda corregir sin mayor problema.

Queremos hacer el Postnovios, ¿como nos tenemos que preparar?
La preparación es muy sencilla. El novio, por lo general, no tiene tanto problema. Se pone el traje y poco más. A las novias siempre les digo, que no es necesario que se arreglen como el día de la boda. Que se peinen y maquillen ellas, ya que lo que se pretende son unas fotografías más naturales.
Que se traigan los complementos (mantillas o velos, abanicos, ...) y si se hacen un ramito con tres o cuatros  tulipanes, atados con una cuerdecita de esas rústicas, pues mejor que mejor.

¿Podemos elegir los lugares para las fotografías?
Claro que sí. Sin nigún tipo de problemas.  Yo lo que si hago, es aconsejaros.

¿Cuando hay que pagar el trabajo?
Como se ha entregado ya un depósito (en la firma del contrato), cuando vengáis a ver el trabajo terminado en el ordenador, hay que abonar la mitad de lo que quede. El resto, en el momento de retirar el álbum terminado.

¿Podemos elegir los acabados de nuestro álbum?
Disponemos de una colección muy amplia y exclusiva de acabados. No hay ningún tipo de problema.

¿Podemos comprar los archivos originales de nuestra boda?
Sin ningún tipo de problema. Se entrega las fotografías del album, retocadas a máxima calidad en formato TIFF. El precio está contemplado en el contrato.

¿Hay alguna opción de pedir fotografías de nuestra boda por internet y que nos lleguen a casa sin tener que desplazarnos a su establecimento?
En nuestra web, está la sección Area de Clientes. donde puedes comprar tus imágenes. Te facilitaremos una clave de acceso, y en pocos pasos, tus fotografías compradas.


CONSEJOS para Estudio o Books


¿Quiero hacer una sesión de estudio de mi hijo, que ropa le pongo?
Puedes escojer ropa propia de un niño, con colores vivos y alegres, los complementos como gafitas, gorros, etc.. siempre quedan muy bien.

¿Cuantas mudas me llevo para hacer la sesión?
Le aconsejamos un máximo de dos mudas. Lo que no prentendemos es que el niñ@ o el bebe, la próxima vez se lo piensen, jejejej.
Lo que si hacemos, es pedir a los padres que nos traigan algo en concreto, para hacerle un tipo de fotografía.

¿Podemos llevar algun tipo de juguete para la sesión?
Le aconsejamos traer, especialmente si es bebé, algun juguete que pueda llamar su atención, pero preferimos que sea lo menos posible.

Me gustaría hacerle fotos en exteriores, o en mi casa, ¿es posible?
Sí, nos desplazamos a localizaciones o a vuestra casa para realizar fotos en un entorno que el niño reconoce como propio y por tanto las fotografías son mucho más naturales.

Me interesa hacerle una sesión, ¿como es el proceso?
Es muy sencillo, ven a visitarnos o nos llamas por teléfono para reserva una sesión de estudio o exteriores.

¿Cuando podemos ver y elegir las fotografías?  
En un par de dias, se os avisará y podréis venir a ver las fotos. Podéis elegir las que queráis y como queréis que os las presentemos: copias sueltas, album pegado, album digital e incluso en cd con las imagenes seleccionadas retocadas en alta resolución.


CONSEJOS para Comuniones


Estos pequeños consejos nos ayudaran a todos a realizar un trabajo bonito, divertido y al gusto de todos.   Piensa que el protagonista es el niñ@ y aunque es esencial que toda la familia participe, él o ella  sentirá  una gran responsabilidad ese día, y estará nervi@s por eso no es extraño que no desayune, o no quiera comer, se despierte temprano o incluso no pueda dormir esa noche, por eso es  bueno que l@ tranquilices si no quiere desayunar o comer, no lo obligues pero trae algo de comida para después porque en el momento que llevemos 10 fotos se tranquilizará y tendrá hambre.
Resta importancia al peinado o vestido, no le indiques que cara debe poner o como debe sonreir, dile lo guapo que está e invítal@ a mostrarse tal cual es y a disfrutar del momento, lo bonito no son sólo ver las fotos sino también hacerlas y el recuerdo lo reviviremos al volver a verlas.
No tener prisa por terminar, las sesiones dependen de los niñ@s,  hay unos más tranquilos  y otros más nerviosos, y necesitamos tiempo para contactar con ellos,  pero no por estar más tiempo el reportaje  será mejor, no nos equivoquemos, cada uno necesita el tiempo a su medida.
Valorar cuanto tiempo necesitáis para organizar, quizás sea mejor que el niñ@ no vaya al cole ese día, y así estará más descansad@, pero como padres vosotros conocéis mejor que nadie a vuestro hij@. También es interesante que valoréis si queréis una foto familiar, no andar con horarios o prisas, dedicarle el tiempo que se merece.
Cuando vengáis a elegir la propuesta de álbum, os aconsejamos que no vengáis con  mucha gente, lo ideal sería los padres, con vosotros hemos hablado y con vosotros hemos trabajado, otras personas a veces no entienden lo que ven, o esperan ver otra cosa que han visto en otro lugar,  pensar que muchas opiniones confunden al final, y vosotros sabéis mejor que nadie lo que queréis para vuestro hij@.
Comprendemos que os apetezca tener fotos con primos, abuelitos, tíos, pero pensar siempre que los niños tienen un límite, y quizás si sobrecargamos al niñ@ de fotos posadas, cuando le toque a él o a ella esté agotad@, así como muchos cambios de ropa, lo ideal es elegir bien, no pretendemos hacer un catálogo de ropa, sino un álbum de sentimientos y emociones.
En el estudio los herman@s pequeñit@s se aburren y se cansan, es buena idea que alguien se los lleve a un parque o a dar una vuelta, tomar un refresco....así como que se quede en la sesión, un adulto que de seguridad al niño, pero no para recriminarlo o decirle que sonría, si no para aportarle confianza, y autoestima, sería ideal que él o ella  lo eligiera.
Estos son algunas ideas que la experiencia con trabajar con niños, nos han enseñado, no siempre son infalibles pero en la mayoría de situaciones funcionan bien. Hablar con vuestros hij@s, que sepan lo que van a hacer, dejar que ellos decidan cosas sobre su sesión de fotos , traer algo de  sus hobbies y  deportes preferidos  y animarlos a disfrutar de un momento que quedará en la memoria de la familia para siempre.

Dani Toledo